domingo, 25 de febrero de 2018

MUFFINS DE AVENA Y OREO

Siii, habéis leído bien, MUFFINS de avena con oreo,jeje. menuda combinación.

Os acordáis hace unos meses publiqué en YouTube un vídeo donde me había comprado una avena con sabores, uno era con galletas OREO, uff que RICOOO.

Hace unos días ví el vídeo que publicó ALMA OBREGÓN de unos muffins de avena y nueces, y me dije, ¿por qué no apunto la receta y los hago con la avena de OREO? jeje.  una versión diferente, pero tan rica como la suya.




INGREDIENTES:


  • 80 ml de aceite de oliva suave
  • 100 gr de azúcar morena
  • 2 huevos
  • 130 gr de harina de maiz
  • 130 gr de harina de avena con OREO
  • 2 galletas de OREO
  • 1 cucharadita de levadura química
  • 150 ml de leche vegetal. 
Mezclamos los huevos con el azúcar, seguido el aceite y por ultimo la leche y mezclamos bien. 
Le echamos la levadura química a las dos harinas. Vertemos las harinas a la mezcla anterior y mezclamos bien.
Preparamos unos moldes con las capsulas o papel que he puesto yo. 
Vertemos la mezcla con un saca bolas, le ponemos un trocito de galleta OREO, horneamos unos 20 minutos a 180 grados. 





Me encantan como me han quedado, muy ricos y esponjosos. 

Ya sabéis probar esta receta, sino tenéis la avena, pues es una especial que sacaron para Navidad pues añadís un puñado de oreo trituradas y avena normal. 
Quedarán riquísimas también. 

Bueno,¡hasta la próxima receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...