domingo, 18 de febrero de 2018

EMPANADILLAS DE CABELLO

Hola amigas, llevo todo el fin de semana pensando en la receta que híba ha hacer hoy, y cuando me disponía ha hacerla viene mi hijo Dani y me dice: - mami, tengo que presentar un dulce típico de Coin para el cole.
Yo me quedo pensando: -¡Ya no puedo hacer mi receta!, ufff, la haré mañana. uff.

Después de pensar un rato entre los dos que dulce hacer, me acordé de unas empanadillas que compro en Navidad en Coín que me encantan, rellenas de cabello de ángel, así que decidimos hacerlas.




Son muy fáciles de hacer y quedan muy rícas, blanditas y sabrosas.

INGREDIENTES:


  • 200 gr de harina
  • 120 ml de aceite de oliva suave
  • 1 huevo
  • 50 gr de azúcar
  • una cucharadita de anis en grano
  • la ralladura de un limón
  • 1/2 cucharadita de levadura química
Hemos grabado un vídeo haciendo la receta y creo que nos ha quedado bastante bien, sobre todo grabar con un niño con sus ideas y travesuras, jeje. 
Bueno mi hijo tiene ya 11 años, y está hecho un hombrecito, le encanta hacer dulces, lleva la vena de su madre, jeje. 

Bueno ver el vídeo y me decís que os parece. 




Hasta la próxima receta, que será la que hiba a hacer, jeje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...