jueves, 22 de febrero de 2018

UNOS CUPCAKES DE CAPUCCINO

Hola amigas, hoy he hecho unos CUPCAKES DE CAPUCCINO, tenía un mono de café y chocolate y no sabía que hacer así que mirando internet he encontrado una receta que me ha encantado de la vloguera  MIS PASTELITOS,





INGREDIENTES:

  • 180 ml de aceite de oliva suave
  • 300 gr de azúcar morena
  • 2 huevos
  • 10 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 2 cucharaditas de café soluble
  • 60 ml de agua caliente
  • 2 cucharaditas de colacao
  • 1 cucharadita de vainilla
Mezclamos el azúcar con los huevos, batimos y seguido añadimos el aceite, la vainilla. Después añadimos la harina con la levadura y el colacao. Mezclamos todo. Disolvemos el café en el agua caliente y vertemos en la masa. Ya tenemos la masa lista. 
Distribuimos las capsulas de cupcakes en los moldes y vertemos la masa una tercera parte de la capsula, horneamos 20 minutos a 180 grados. 



Para la crema he usado nata montada con un poco de colacao y unas virutitas de chocolate. 


Me ha salido muy esponjoso y dulce, con el sabor a café y chocolate. ¡¡Qué ricooo!!



Nada más adornarlo, me comí un cupcake, estaba riquísimo, sobre todo recién hecho. 


¡Hasta la próxima receta!



1 comentario:

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...