domingo, 30 de agosto de 2015

PASTEL DE CHOCOLATE SIN GLUTEN



Hola amigas, hoy me ha dado por el chocolate, me encanta, sobre todo el negro, así que he hecho un dulce riquísimo, cuando lo he hecho no me ha durado ni media hora, entre mi hijo y mi marido ha volado.



INGREDIENTES:


  • 160 gr de chocolate negro
  • 125 ml de aceite 
  • 4 huevos
  • 100 gr de azúcar moreno
  • 80 ml de yogur natural
  • esencia de vainilla
  • 175 gr de nueces peladas y troceadas
  • 50 gr de harina de arroz 
  • media cucharadita de levadura



Se baten los huevos con el azúcar, se echa el aceite, el yogur, la esencia. Se derrite el chocolate y se echa en la masa, se incorpora la harina con la levadura y por ultimo las nueces. 
Se unta con mantequilla un molde para horno y se echa la masa, se hornea 45 minutos a 170 grados. 
Cuando lo pinches con un cuchillo y salga limpio está echo el bizcocho.


Menuda pinta tienen? y de sabor de rechupete!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...