jueves, 14 de junio de 2012

LICOR DE CEREZAS

Hola amigas, hace unos dias compre cerezas, me encanta, cojí un puñado y las usé para hacer un licor de cerezas, la elaboración es rapidísima pero luego hay que dejarlas macerar varios  meses, Yo lo dejo luego para el invierno, que es cuando mas apetece, una cerezita con el licor.

 


INGREDIENTES:

  • cerezas maduras, 

  • anis dulce

Se limpia las cerezas y se les quita el rabito, se echan en un bote de cristal, y se cubren con el anis.  

Se deja macerar varios mese en un lugar fresco. Se sabe que están cuando el licor se pone oscuro.



2 comentarios:

  1. yo utilizo mucho el kirsch que es licor de cerezas, a ver si me atrevo y lo hago con tu receta, besitos!!!

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...