viernes, 22 de junio de 2012

ASADO DE DORADA CON NARANJAS

Hola amigas, hoy he hecho una receta que me encanta, es suave de sabor y ligera, un asado de dorada con naranjas, esta receta la encontré en una revista y es con besugo pero como no encontré sustituí por dorada, otro pescado suave de sabor y que da muy bien tambien.

INGREDIENTES:


- 1 dorada

-2 patatas grandes

- 1 naranja

-un chorrito vino blanco

-2 hojas de laurel

- tomillo

-sal, aceite de oliva


Se limpia la dorada, se abre y se le quita la espina central, se parten en rodajas las patatas, en una fuente de horno se echa un chorrito de aceite, se ponen las patatas, el pescado, unas rodajas de naranja, el zumo de media naranja, el vino blanco, el laurel, el tomillo, sal y otro chorrito de aceite.

Se mete en el horno a 180 grados 20 minutos.

La imagen lo dice todo,jeje, espero que os guste



2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta,además la dorada me encanta, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has abierto el apetito a estas horas y sin desayunar, argggg...
      Si te apetece algo dulce pasate por mi blog: http://xegoxo.blogspot.com.es/

      Eliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...