jueves, 1 de junio de 2017

ROLLICOS DE NARANJA

Hola amigas, por fin he acabado otro vídeo de otro rico dulce, poco a poco voy perfeccionando el vídeo, me cuesta pero vale la pena el resultado.
Uff, me estoy obsesionando con lo de grabar vídeos, cualquier receta que se me ocurre allí estoy con la cámara grabando.
Esta vez con unos ricos rollos de naranja, típicos de mi tierra, Murcia.
Yo he hecho mi versión mas ligera, con avena, y me han quedado riquísimos, he dividido la harina entre la de trigo y avena.




INGREDIENTES:


  • 230 gr de harina de avena
  • Zumo de 1/2 naranja
  • 250 gr de harina de trigo
  • 150 gr de azúcar
  • 2 huevos
  • Una cucharadita de levadura
  • La ralladura de 1/2 naranja
  • 80 ml de aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Mezclamos los ingredientes, lo dejamos reposar media hora, hacemos los rollos y los ponemos en una bandeja de horno con papel de horno, lo pintamos con huevo y espolvoreamos con azúcar.
Los introducimos en el horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.
Y ya están! Fácil de hacer y te sirven para una merienda acompañados de un chocolate. 





¿A que tienen buena pinta?, pues de sabor están muy ricos. 

Aquí va el vídeo de la receta:




Espero que os guste, y hasta la próxima receta.


1 comentario:

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...