sábado, 3 de junio de 2017

TORTITAS CON AVENA

Hola, hoy me he levantado pensando hacer unas tortitas, he abierto el frigorífico y me faltaba leche, uff, bueno tenía yogur griego, así que he dicho,¿ por que no?
Le he añadido leche de soja para sustituir la leche, y el experimento me ha quedado muy bien, de sabor muy rico.



INGREDIENTES:


  • 6 cucharadas de copos de avena
  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de harina de trigo
  • 1 yogur griego
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • Un vaso de yogur de leche de soja
  • 1 cucharadita de margarina.
  • Una pizca de canela
Se mezcla todos los ingredientes y se deja reposar 20 min. 
Con un cazo se va incorporando en una sartén engrasada con margarina,





Me han quedado muy bien, así que ya sabéis si no tenéis leche podéis usar yogur y leche de soja, queda con un sabor muy agradable. 

Hasta la próxima receta.



2 comentarios:

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...