martes, 27 de junio de 2017

ENSALADA DE PASTA

Hola amigas, para el calor que hace tengo una rica ensalada con muchos ingredientes, pasta, verduras, atún y huevo duro.





A mí se me olvidó el huevo duro, uff, que despiste, tenía tantos ingredientes que alguno se me pasó.
Pero me quedó riquísima, fresquita.

INGREDIENTES:


  • 2 latas de atún en conserva
  • 200 gr de pasta seca
  • 1 zanahoria rallada
  • 2 huevos cocidos
  • 2 tomates
  • 125 gr de maíz en conserva
  • 100 gr e aceitunas rellenas de anchoa
  • 100 gr pimiento rojo
  • 100 gr de queso a taquitos
  • 125 ml de aceite de oliva
  • vinagre balsámico al gusto
  • 1 cucharada de orégano. 
  • sal y pimienta
Troceamos todas las verduras, cocemos la pasta al dente, mezclamos todos los ingredientes, salpimentamos y los aliñamos con el vinagre y el aceite.

Queda una ensalada que llena mucho como plato único, fresquita ideal para estos días de mucho calor. 



Espero que os guste y probéis hacerla, hasta la próxima receta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...