jueves, 19 de julio de 2018

HELADO DE TURRÓN CON M&M'S

Hola amigas, no veais que calor hace en Malaga, ¡35 grados a las 7 de la tarde!, no se puede respirar en la calle, imaginaros a las 5 de la tarde que tengo que llevar a mi hijo
A natación me entran ganas de tirarme a la piscina con él.


Aquí estoy como cada jueves con mi reto y esta vez le he elegido una rica receta, la vi de la vloguera "Lolita la pastelera", yo que no puedo estarme quieta he hecho mi versión con m&m's.
La verdad que el experimento me ha quedado muy rico, diferente.

INGREDIENTES:


  • Una tableta de turrón de Jijona de 150 gr
  • 200 ml de nata para montar
  • 2 yemas
  • 250 ml de leche.
  • Una cucharada de miel
  • 30 gr de azúcar 
  • Un puñado de m&m.


Es muy facil de hacer, ponemos en un cazo la leche, el azúcar, la miel a calentar, cuando éste templado echamos las yemas y removemos, seguido el turrón troceado, esperamos a que se disuelva el turrón turró, cuando esté se aparta y se deja enfriar. Aparte se bate la nata, se mezcla con la mezcla de turrón de forma envolvente para que no se baje la mezcla. 


Cojemos el puñado de m&m's y los machacamos, los mezclamos con el helado, li y metemos en el congelador y cada 15 minutos lo removemos, así durante 3 veces y se deja congelar. 
Espero que os guste mi mezcla, el chocolate y cacahuete dan un sabor muy rico al tturrón.
Hasta la proxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...