viernes, 27 de julio de 2018

BUNDT CAKE DE CALABAZA Y CHEESCAKE

Hola amigas, hoy os traigo un rico bizcocho de calabaza y cheescake.
No estamos en Navidad pero hace unos días vi unas calabazas en un supermercado y no pude resistirme a comprarla, me dije: me la puedo comer asada, está muy rica y ligera, despues de comerme media calabaza vi que tenía que usarla para algo más.
Esta receta la encontré en el blog de "Cookcakes de Ainhoa" yo cambié el boniato por la calabaza.



INGREDIENTES:


Para el bizcocho de calabaza:

  • 275g de pulpa de calabaza asada.

  • 150g mantequilla

  • 250g azúcar moreno

  • 3 huevos L

  • 280g harina

  • 1 cucharada de levadura en polvo

  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico

  • 1/2 cucharadita de sal

  • 1 cucharadita de canela en polvo

  • 120ml leche

  • 60ml ron.


Para el relleno de  de ricotta:

  • 250g queso ricotta

  • 100g azúcar

  • 1 huevo L

  • 1 cucharadita de vainilla en pasta

  • 2 cucharadas un poco colmadas de harina



Me ha salido muy rico y esponjoso




Hasta la proxima receta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...