lunes, 2 de julio de 2012

PUDIN DE CALABACIN

Esta receta es fresquita y ligera, yo la he echo en el microhondas, aunque la receta original se hace en el horno, me supongo que saldrá con un poco de mas sabor. 

INGREDIENTES:

  • 3 huevos

  • 1 calabacín grande

  • una cebolla

  • ajos tiernos

  • 1 vaso de leche

  • aceite, sal y pimienta

Se pica el calabacín, la cebolla y los ajos tiernos, muy pequeños. Se pone en una sartén un chorrito de aceite y cuando esté caliente se echa el picado de verduras, se espera a que se hagan.

En un bol se echa los huevos, la leche y se bate con la batidora, se incorpora el sofrito y se sigue batiendo hasta que quedo todo triturado. Se salpimenta. 

En un molde se engrasa y se echa la mezcla. Yo lo puse en el microhondas, durante 6 minutos. 

Si lo haces en el horno a 180 grados unos 30 min al baño maria.

 Yo le eche un chorrito de salsa de tomate para darle un poco de color y sabor.

4 comentarios:

  1. tiene pinta de estar muy rico, y seguro que ahora con los calores que hace compensa el poder hacer en el microondas.
    besos!

    http://www.laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta deliciosa, esta te la copio con tu permiso jajaj!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tambien lo haría en el microondas, es mucho más rápido y queda menos seco.
    Me ha encantado la receta del pollo con piña.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. QUE RICO QUE TIENE QUE ESTAR ESTE PUDIN ...TE COJO UN TROCITO Y ME QUEDO CONTIGO.UN BESITO

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...