jueves, 26 de julio de 2012

FILETES DE CERDO EN SALSA

Hola amigas, con el calor no tiene una ganas de acercarse a la cocina, pero tengo que hacer de comer asi que he hecho unos filetitos muy buenos, una receta antigua que hacia mi abuela, rapida y facil de hacer. 

INGREDIENTES:

  • Filetes de cerdo, unos 4 por persona

  • una cebolla picadita

  • un ajo

  • 4 hojas de laurel

  • medio vaso de vino rosado.

  • sal, aceite y pimienta.

Se sofrie los filetes, la cebolla picadita y el ajo picado se sofrie tambien. En una olla se echa la carne el sofrito de cebolla y ajo el laurel, el vino, un chorrito de agua, sal y pimienta. 

Se pone al fuego a cocer, yo tengo la olla rapida, unos 15 min. 

Se puede acompañar con unas patatas fritas.

Espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Que facilito y que rico tiene que estar con esa salsita, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya me tienes por aqui ¡¡que ricos esos filetes!! besitos

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...