lunes, 2 de julio de 2012

POLLO A LA MOSTAZA MIEL

Esta receta es pura invención mia, y me ha salido riquisima, es rapida de hacer y sabrosa. 

INGREDIENTES:

  • 1/2 Pollo troceado

  • 2 ajos muy picaditos

  • 4 cucharadas de mostaza miel, 

  • sal y pimienta

  • una bolsa para cocer en el horno (de las que venden en el mercadona)

Se trocea el pollo y se salpimenta, se introduce en la bolsa, se echan los ajos picaditos, la mostaza, se cierra la bolsa con una tira, se pone en una fuente de horno a160 grados unos 30 minutos.

Queda muy rico y tierno al estar echo en la bolsa y no mancha nada el horno.



2 comentarios:

  1. me encanta el agridulce, qué rico!!!

    ResponderEliminar
  2. hola Sole ya me tienes aqui y me gusta lo que veo
    este pollo tiene que quedar riquisimo me gusta la mostaza con miel.
    y tu gatito negro me encanta ,como lo as encontrado????
    bueno voy a seguir la visita
    besosss

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...