lunes, 2 de julio de 2012

FLAN DE PLATANO

Este postre está riquiiisimo, en mi casa no duró nada, me quedaban unos platanos olvidados en el frigorifico y con un poco de leche  y huevos un flan. Tambien le añadi magdalenas. Lo hice en el microhondas y me quedo muy bien. 

INGREDIENTES:

  • 3 platanos

  • 4 magdalenas pequeñas

  • 200 ml de nata liquida

  • 3 huevos grandes

  • media cucharadita canela en polvo

  • 4 cucharadas de azucar

  • caramelo liquido

En un bol se pone los platanos troceados, la nata, los huevos batidos, el azucar, la canela. Con la batidora lo trituras hasta que quede la masa liquida, se le va incorporando las magdalenas desmenuzadas una a una, se mezcla todo.

En un molde engrasado se echa el caramelo liquido en el fondo, se echa la mezcla. Se introduce en el microhondas durante 6 a 7 minutos, hasta que veas que está cuajado.

 

Yo lo adorné con fideos de colores y corazoncitos de azucar.


11 comentarios:

  1. Este flan se ve delicioso, te ha quedado muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmm, que delicioso se ve, tiene que esatr muy bueno con platano, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marijose, estaba riquisimo, no duro ni un dia, un saludo sole

    ResponderEliminar
  4. Con los ingredientes que lleva y la pinta que tiene seguro que esta super esponjoso y delicioso!
    te invito a visitar mi blog y a quedarte de seguidora si te gusta

    Saludos,

    Macarena

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta versión de flan, todos sus ingredientes y especialmente el plátano me encanta así que me lo guardo cerquita. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  6. que flam mas bueno, me gusta mucho tu blog y tus recetas , me quedo aqui, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole,

    primero que nada, GRACIAS por dejarme tu comentario en Al Calor de un Bizcocho!!!!
    Y segundo........hoy como en tu cocina!!!! jejeje...de primero el flan de calabacin que tienes más abajo y de postre este dulce de platano que me está volviendo loca

    besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Nos quedamos también por aquí
    Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  9. Que pinta tiene Sole, además que el platano y el flan por separado me encantan...pues juntos ni te cuento
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  10. Que rico flan de plátano me gusta mucho como también me gusta el pollo con piña de abajo en casa hacemos uno parecido.Me quedo por aquí un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo siento, pero con esta receta no puedes participar, pues está publicada antes del anuncio de mi concurso.
    ¿Quieres probar suerte con otra?
    Un beso.

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...