domingo, 13 de mayo de 2012

UN PASTEL DE SALMÓN






Hola amigos, he añadido una nueva sección, MIS PASTELES FAVORITOS, en ella iré escribiendo recetas de todos los pasteles salados que he hecho, es mi especialidad, pues me salen muy ricos, jeje

 

Para empezar un PASTEL DE SALMÓN que hice hace unos dias.

 

Ingredientes:

 

  • Un paquete de de masa de hojaldre,

  • 3 huevos,

  • Un paquete de nata liquida de 200 ml.

  • 2 puerros,

  • 1/4 gr de salmón fresco limpio sin espinas

  • 6 langostinos, aceite y sal.

 

La masa de hojaldre se estiende en un molde redondo de tartaleta.

Los puerros se limpian y se pican muy menudito, los langostinos se pelan y se trocean, el salmón se trocea.

En una sartén se pone a freir los puerros, cuando empiecen a tomar un poco de color se le echa el salmón y cuando este ésté cocido se echa los langostinos. Se sofrie unos minutos.

En un bol se echan los huevos, se baten y se echa la nata, se salpimenta. El sofrito se incorpora a la mezcla y se vierte todo en el molde.

Yo adorné el pastel con tiras de hojaldre que me sobraron al recortarlo en la masa y las fui cruzando encima de la mezcla.

Se introduce en el horno a 180 grados durante 20 min. hasta que esté dorado.

Me quedó muy rico, espero que os guste.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el salmón y este pastel tiene una pinta...! seguro que también será uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...