domingo, 23 de diciembre de 2018

UNOS RICOS DULCES PARA LAS FIESTAS

Hola amigas, primero desearos Felices Fiestas y enseñaros los dulces que he hecho estos días, no he parado entre galletas y pasteles.



Primero hice unas TORTICAS DE PASCUA,  típicas de mi tierra MURCIA, una masa con anises, almendras, un chorrito de anís y mucho amasado.


La verdad es que me salieron un poco tostadas pero muy ricas.

Después hice el famoso PANETTONE, dulce italiano que ahora se vende en todos los supermercados, yo este año lo quise hacer yo para comparar como sabía y creo que he ganado yo, pues me han salido muy esponjosos y con un sabor increíble.


La receta está en el blog si queréis hacerlo.

También hice un CALENDARIO DE ADVIENTO, me llevó todo el día hacerlo pero me quedó muy chulo.


Luego hice unas galletas para el colegio, para entregarlas el ultimo día a los compañeros de mi hijo Dani.


Para mis sobrinos hice también unas galletas un poco mas elaboradas, las vi en YouTube y me encantaron y como no puedo parar me puse ha hacerlas.




Y por último para mi cumpleaños he hecho un BRAZO GITANO DE SNICKERS sin horno, fácil de hacer y muy rápido.


Todavía me queda por hacer una tarta para NAVIDAD que va ha ser muy original, ya os la enseñaré cuando la acabe.
Sólo puedo decir que lleva estos dulces.


Bueno, espero que os haya gustado los dulces y hasta la próxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...