miércoles, 9 de enero de 2019

COOKIES FÁCILES

Hola amigas, hace unos días encontré por YouTube una receta que me llamó la atención.
Era de la vloguera REBEO, ella nos enseñaba como hacer unas galletas con una caja de preparado para hacer bizcocho.
Yo las he hecho y me han quedado riquísima.


Es tan fácil como verter el contenido de la caja en un bol, añadirle 2 huevos batidos y 140 gramos de mantequilla derretida, remover y dividir la masa en tantas veces como quieras la variedad.
A cada masa añadirle una chips de chocolate, otra con cacahuetes troceados, otra 2 cucharaditas de nocilla, así puedes añadirle lo que quieras.
Haces unas bolitas y las pones en una bandeja de horno y las horneas a 190 grados unos 14 minutos.


Así me han quedado, las sacamos cuando estén y las ponemos sobre una rejilla para que se enfrien.

 
Espero que os gusten y probéis hacerlas.
Hasta la proxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...