martes, 1 de septiembre de 2015

ARROZ CON LECHE SIN LACTOSA

Hola amigas, ya llevo tiempo viendo por internet recetas sin lactosa, la verdad que hay mucha gente que no tolera la leche normal así que he hecho un arroz con leche de almendra.
La encontré en una revista de Postres de Lecturas,






INGREDIENTES:


  • 1/2 litro de leche de almendra
  • 100 gr de arroz
  • 1 ramita de canela
  • la corteza de medio limón
  • 3 cucharadas de azúcar morena
El arroz antes de ponerlo a cocer se remoja en agua, así cuando lo cuezas no sale pastoso. 
Se pone a calentar un litro de leche de almendra con la corteza del limón y la canela.
Cuando empiece a hervir se echa el arroz y el azúcar. 
Se cuece durante 20 min. removiendo de vez en cuando. 
Cuando esté se aparta del fuego y se deja enfriar, se pone en boles y se espolvorea con canela.



Me quedó muy rico y ligerito de sabor, una manera distinta de hacer el arroz con leche.

2 comentarios:

  1. Aquí estoy, dándome una vuelta por tu estupendo blog y he de decirte, que tienes un gato muy simpático ;).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una opción estupenda, pero creo que te has equivocado al poner la cantidad de leche jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...