domingo, 9 de septiembre de 2018

MIS PRIMERAS MINI TARTAS

Hola amigas, me encantan las mini tartas, son bocados dulces como cupcakes pero con más decoración.





El bizcocho que he utilizado es un bizcocho de yogur con platano.
He probado hacerlo tipo arcoiris, me ha quedado bastante bonitos los colores.
La crema he hecho una crema mousseline con sabor a naranja el cuál le he puesto color rosa.


La decoración la he hecho con fondant de colores rosa, azul y verde.


He tenido un buen AYUDANTE que ha echo él el bizcocho, mi hijo Dani, le le gusta esperimentar y lo he dejado que jugara con los colores.




 Espero que os guste como a mí. Me han quedado muy coquetas.


Enseguida con nuevas mini tartas.
Hasta la proxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...