miércoles, 31 de octubre de 2018

YA LLEGO HALLOWEEN

Hola amigas, ya estamos en HALLOWEEN, y para celebrarlo he hecho dos dulces fabulosos.
El viernes pasado estrenaron la película "PESADILLAS 2", Noche de halloween, pues a mi se me ocurrió hacer una tarta de la película, fijándome en la cartelera me puse a pensar como hacerla y el resultado lo veis.



Me quedo riquisima, con bizcocho de calabaza y relleno de chocolate y vainilla.





Unas galletas también quedan muy bien para regalar a los niños, que le encantan.


Con los cortadores con motivos de halloween, han quedado muy bonitas.



Bueno voy a ver si me han dejado algo para probar, pues con el éxito que tenido espero que me hayan dejado algo.

Hasta la próxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...