RECETAS DE MI BLOG

DELICIOSAS RECETAS DULCES Y SALADAS



domingo, 30 de marzo de 2014

WHOOPIES DE CHOCOLATE Y VAINILLA DE LA ABEJA MAYA

Hola amigas, hoy he echo unos whoopies de chocolate y vainilla.
Ayer fui al LIDL y encontré un preparado para hacer whoopies, mi peque me dijo, mami cómpralos y lo hacemos juntos y eso hicimos.
Son muy fáciles de hacer, vienen unas instrucciones muy claras de lo que tienes que hacer, a mi me encantaron.



Solo necesitaba añadirle a los ingredientes, 1 huevo, 125 ml de leche y una cucharada de mantequilla.
Mezclamos los ingredientes que pedía con una mezcla que llevaba en una bolsa y batimos con energía para que se mezclara todo.
Con una manga pastelera fui poniendo unas porciones en una bandeja de horno, en 10 minutos estaban listos.
Para la crema de relleno, le añadí al sobre los 125 ml de leche, lo mezclé y así obtuve la crema.
La glasa de vainilla se le añadía una cucharada de agua caliente y se obtiene una crema que se extiende encima de los whoopies y se refrigera para que se endurezca.
El chocolate fondant se introduce la bolsita en agua caliente para que se ablande. y cortando una esquina se usa para decorar.


Si os gustan este tipo de dulces animaos a comprarlos del LIDL, como he dicho son muy fáciles de hacer y salen muy ricos.


2 comentarios:

  1. De vez en cuando vienen bien ya que se hacen en un periquete y los niños disfrutan mucho.Se ven de gusto huuuuuu, gracias y un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es importante que los niños participen con nosotras en la cocina, están entretenidos les encanta y disfrutan un montón, y aunque se ponen perdidos pero en el fondo nosotras disfrutamos más que ellos con su ayuda me parece una propuesta muy bonita, hacía mucho tiempo que no venia a tu blog, pero es que sois tantos que no puedo visitaros a todos un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar