jueves, 27 de marzo de 2014

HOJALDRE DE SETAS DE PRIMAVERA CON JAMÓN Y AJETES

Hola amigas, mirar que receta hice el otro día para celebrar la entrada de la primavera, lo saqué de la revista de recetas de LECTURAS.


INGREDIENTES:

  • 650 gr. de setas de primavera 
  • 2 cebolletas
  • 3 ajos tiernos
  • 35 gr de jamón serrano
  • 2 discos de hojaldre 
  • 200 ml. de nata liquida
  • 4 huevos
  • perejil y aceite de oliva
Se hace un sofrito con la cebolla, los ajos tiernos y las setas, cuando estén doradas se echa troceado el jamón.
Se baten los huevos y se le añade la nata, esta mezcla se le incorpora el frito.
Se extiende el hojaldre en un molde para tartaletas y se echa la mezcla anterior. Se adorna con tiras de hojaldre encima.
Se introduce en el horno a 180 grados una media hora.

Es el plato ideal para un día de campo.


1 comentario:

  1. Pero que maravilla¡¡¡ pues tengo que remirar mis revistas de Lecturas cocina, porque esa tarta me la he saltado, besos

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...