sábado, 11 de agosto de 2012

PREMIO INDALO DE BRONCE

Hola amigas!! 

Hoy me he llevado una gran alegria cuando he encontrado en mi correo un premio. 

Nuestra amiga del blog  la cocina de trini me ha entregado un premio, el de INDALO DE BRONCE por las 100 seguidoras.

Gracias por el premio, estoy muy contenta, la verdad que se lo debo a todas vosotras que me visitais cada dia y dais vuestra opinión en mi blog, 

 

Yo buscaré blog que lleguen a las 100 seguidoras para darles tambien el premio. 

Un saludo 

Sole

8 comentarios:

  1. Felicidades Sole¡¡¡¡¡ que pases un buen fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio. y a por otros cien seguidores mas. Besicos

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por el premio me alegro mucho,manzana verde
    !!!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades preciosa y a por otros 100, 200, 300, seguidores, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y ahora a por el Índalo de plata y luego el de oro..... Btos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese premio...y a seguir creciendo. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y por este rico flan de queso de acabo de ver en la entrada anterior, me encanta como te ha quedado, me quedo de seguidora y sigo mirando tus recetasl
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari por tu apoyo, aqui hago lo que puedo entre el trabajo y la familia busco un ratito para el blog, un saludo de sole

      Eliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...