domingo, 6 de mayo de 2018

UNA RICA TARTA PARA UN CUMPLEAÑOS


Hola amigas, hace unos días hice esta tarta para un cumpleaños, como veis me quedó muy chula.
Para que veáis que es muy fácil hacer una tarta como esta os enseño paso a paso como la hice. 



Hice dos bizcochos de yogur con chocolate, lo partí en dos cada uno y nata con fresas.



Como el bizcocho estaba muy esponjoso no le eché ningún almíbar, monté la nata y le puse trocitos de fresa, así fui montando las capas.



Así me iba saliendo la tarta hasta 4 capas que llevaba la tarta.



Cuando ya estaban todas las capas las cubrí con la nata con una pequeña capa y lo puse en el frigorífico durante 1 hora.

Mientras monté mas nata y le añadí colorante alimentario rojo, la punta de un palillo pues es muy concentrado y quería que saliera un color rosa bonito.



Así me quedó después de darle varias pasadas con la nata, me faltó una buena espátula para alisarla bien. Luego la metí en el frigorífico para que se solidificara la nata.

Luego fundí chocolate negro y con leche en partes iguales con un poco de nata para crear la crema que cubrí por encima. 



Antes de que se enfriara del todo lo fui echando sobre la tarta con una manga pastelera hice los chorritos que caían. 

La introduje en el frigorífico para que se terminara de cuajar el chocolate. 



Ya solo quedaba adornar con gominolas y así me quedó. 



Como veis el corte tan espectacular que tiene y el sabor no veáis que rica estaba.


Así que ya sabéis que no hace falta hacer ningún curso para hacer una tarta tan rica como esta. 
Animaos a hacerla.
  

Bueno ¡hasta la próxima receta.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...