domingo, 28 de enero de 2018

TARTA DE MI CUMPLEAÑOS

Hola amigas, el mes pasado fue mi cumpleaños, como hice la tarta de cumpleaños de mi marido hice otra para mi. OTRA DIP CAKE, jeje, me dió el gusanillo por hacerlas y viendo que me salían bien, repetí la experiencia.

Esta la hice de calabaza y chocolate, una mezcla original, con un sabor muy rico al mezclarse los sabores.


Uff, 49 añitos, como pasa el tiempo, ya hace 7 años que empecé con mi blog. Con los años he ganado experiencia. 
Estas tartas son las primeras que hago, iré mejorando poco a poco en su elaboración. 




La tarta fué un éxito, por poco me quedo sin probarla, mi hijo y mi marido empezaron a cortarse trozos y menos mal que me dejaron un trocito, jeje. 

Bueno a seguir haciendo creaciones nuevas, ahora con la repostería saludable, pues tengo que quitar azúcar para bajar de peso, pues si sigo comiendo dulces tan ricos uff, los kilos no me van a abandonar, se acoplarán de por vida. 


¡Nos vemos en la próxima creación!

1 comentario:

  1. Felicidades guapa! Doblemente. La tarta se ve divina y sí, menos mal que te dejaron probar, jjj Un beso.

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...