lunes, 5 de septiembre de 2016

BROWNIE CON NUECES

Hola amigas, un dulce muy rico encontré el otro día en el facebook, un BROWNIE CON NUECES de la web GASTRO ANDALUSI, mi marido llevaba días pidiéndome un brownie y cuando encontré esta receta enseguida la apunté para hacerla.
Me ha quedado riquísimo,



INGREDIENTES:
  • 100 g. de mantequilla
  • 200 g. de chocolate negro 70% mínimo
  • 4 huevos grandes
  • 100 g de azúcar normal o glas
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 80 g de harina de trigo para bizcochos
  • De 50 g. a 100 g. de nueces

Se baten los huevos con el azúcar, se derrite la mantequilla en el microondas y se incorpora a los huevos, se sigue batiendo, se le añade la esencia de vainilla. 
El chocolate se funde en el microondas y se incorpora a los huevos, seguido la harina tamizada, se bate hasta que estén mezclados bien todos los ingredientes, por ultimo se echa las nueces. 
Se engrasa un molde y se vierte, cociéndose unos 30  min. en el horno a 180 grados. 
Cuando esté se deja enfriar y se espolvorea con azúcar glass. 







Espero que os guste!!



4 comentarios:

  1. Pues tu marido quedaría encantado con este fantástico brownie, te quedó fantástico y ese color tan intenso de chocolate mmm de viciooo,besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todo lo que lleve chocolate y este brownie se ve de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hola muchas gracias por pasar por mi blog, este brownie te ha quedado de lujo, a mi me gustan mucho.
    besosss

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...