RECETAS DE MI BLOG

DELICIOSAS RECETAS DULCES Y SALADAS



domingo, 17 de enero de 2016

PAPARAJOTES

Unos de los libros que mas me gusta es uno que me traje de Murcia,



En el vienen muchas recetas murcianas muy ricas y no lo digo porque sea murciana.
Este fin de semana me apetecía  hacer un desayuno dulce y busqué en este libro.

PAPARAJOTES es una masa cubierta por una hoja de limonero, frita y rebozada en azúcar y canela, está de rechupete.



INGREDIENTES:


  • Unas hojas de limonero
  • 1 l. de leche
  • 3 huevos
  • Harina (la que admita)
  • 1 sobre de levadura royal
  • azúcar
  • canela en polvo
  • aceite para freir
Se baten los huevos y se van incorporando los demás ingredientes menos el aceite, se tiene que quedar una masa espesa que cubra bien la hoja cuando mojes la hoja en ella. 
Se fríe y se reboza en azúcar y canela, y listo!! para comer acompañado de un chocolate. 





5 comentarios:

  1. Me encantaría probarlos y hacerlos, pero el problema es encontrar hojas de limonero.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Ay paisana, que buenos paparajotes verdad?? esto si que es un postre de categoria , un besico!

    ResponderEliminar
  3. ummm que bienos , mi abuela tambien los hacia y somos de Jaen. tenemos muchas recetas comunes , sera por la proximidad, te han quedado de cine , besitos

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos... Que vamos a decir los murcianicos...yo también los hago sin la hoja de limón y siempre triunfo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado tu blog, te sigo desde ya!

    Te invito también al mío: http://entredulceysalado-con-lola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar