RECETAS DE MI BLOG

DELICIOSAS RECETAS DULCES Y SALADAS



domingo, 20 de diciembre de 2015

MARQUESITAS

Hola amigas, ya estamos en las fiestas de  Navidad, me encantan, me pongo loca haciendo dulces navideños, hago tortas de naranja, tortas de pascua, y rollos de anis.
Este año me he estrenado con una marquesitas, me encantan así que he decidido hacerlas yo este año.



INGREDIENTES:

- 100 gr de almendra cruda molida
- 60 gr de azúcar
- 1 huevo grande
- 20 gr de maicena
- 1 cucharadita de levadura
- Ralladura de un limón
- 15 gr de mantequilla
- Azúcar glas para espolvorear

Se hace como si hicieras un bizcocho, bates el huevo con el azúcar, añades la mantequilla derretida, mezclas la maicena con la almendra molida y la ralladura del limón, incorporas esta mezcla a la anterior.

Rellenas unos moldes de cupcakes y lo introduces en el horno unos 20 min. a 180 grados. 
Se saca del horno y se deja templar. Se espolvorea con el azúcar glass.






Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario