miércoles, 6 de febrero de 2013

RECETA DE UNA BLOGUERA

Hola amigas, hoy he hecho un dulce riquísimo, no me han dejado ni las migas, UN PUDDING DE TURRÓN,  lo encontré en una pagina web cocinillas.es y me encantó, yo le hice una variación y me quedó de rechupete. 



INGREDIENTES:
  • Una tableta de turrón de Jijona
  • 4 huevos
  • 1/2 litro de leche
  • Dos cucharadas de azúcar
  • calamelo liquido
  • Medio paquete de galletas María
  • 4 cucharadas de miel
Se baten los huevos con el azucar, la leche y el turrón troceado.
Se prepara un molde apto para microondas, se le cubre el fondo con caramelo liquido y se le echa la mezcla anterior, se trocea las galletas y se echan sobre la mezcla.
Se pone en el microondas unos 10 min. a potencia máxima o hasta que se cuaje, pinchando el pastel con un palillo y que salga limpio.
Se desmolda y se le echa la miel.
 QUE APROVECHE¡¡




1 comentario:

  1. Si que tiene que ser rica esta tarta con ese sabor a turron, tiene que ser una delicia. Un besazo

    ResponderEliminar

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...