martes, 3 de marzo de 2015

BIZCOCHO DE YOGUR CON FRESAS

El viernes pasado compré una caja de fresones, ufff que ricas estaban, hice macedonia, batido de fresa y con las ultimas que me quedaban he hecho un bizcocho.



Me encanta este molde, en forma de corazón, me quedan los bizcochos muy bonitos.
INGREDIENTES:
  • 1 Yogur azucarado
  • 2 envases de yogur de azúcar
  • 3 envases de yogur de harina de bizcochos.
  • 2 huevos
  • 1 envase de yogur de aceite de oliva. 
  • 5 fresones.

Se baten los huevos con el azúcar, se va incorporando el aceite. Se tritura los fresones menos dos  que se trocean para el bizcocho.
Se mezcla el puré de fresones con el yogur, se incorpora a la masa, Se añade la harina, se bate bien, y se añaden los fresones troceados. 
Se introduce en el horno a 200 grados unos 30 minutos. 



1 comentario:

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...