viernes, 17 de agosto de 2018

CUPCAKES DE COOKIES CON FROSTING DE NUTELLA

Hola amigas, aquí estoy otra vez con otro rico dulce, esta vez con mucho chocolate, adoro el chocolate, de vez en cuando tengo mono de él y hasta que no hago algo no paro.



Unos CUPCAKES DE COOKIES CON frosting de NUTELLA, me encantan, ayer me encontré unas golosinas y pensé "y si hago algo con chocolate", me puse manos x la obra enseguida.



INGREDIENTES:

  • 180 gr de harina para bizcochos (La que lleva levadura incorporada)
  • 2 huevos
  • 100 gr azúcar 
  • 60 gr de chocolate negro para postre
  • 120 ml de leche
  • 100 ml de aceite de girasol
  • Un puňado de mini cookies troceados.
Para el frosting:
  • 150 gr de mantequilla 
  • 150 gr de azúcar Blas
  • 3 cucharadas de NUTELLA
Para rellenar NUTELLA.

Primero hacemos los CUPCAKES, se baten los huevos con el azúcar, cuando estén bien integrados aňadimos la leche, dejamos un poco de la leche aparte para derretir el chocolate. Aňadimos el aceite y removemos, tamizamos la harina, ponemos en un bol apto para microondas el chocolate con la leche que hemos apartado, calentamos durante 30 segundos y removemos, así 3 veces hasta que se halla derretido.
Lo vertemos en la mezcla anterior y después la harina, removemos hasta que esté todos los ingredientes integrados. 
Aňadimos las mini cookies troceadas y removemos.
Ya tenemos la masa, preparamos las cápsulas en un molde y vertemos la masa, yo uso un saca bolas de helado así todos los CUPCAKES tienen la misma cantidad.
Lo introducimos en el horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos.
Mientras batimos la mantequilla con el azúcar glas, la mantequilla tienes que sacarla una media hora antes para que no este6tan dura, cuando esté bien mezclado aňadimos la NUTELLA y batimos un poco más. 
Sacamos del horno y dejamos enfriar en una rejilla, tienen que estar fríos sino se derrite el frosting al ponerlo encima.
Antes les hacemos un agujero para rellenar los de NUTELLA, bien rellenos.
Decoramos con una manta pastelera y le ponemos lo que queramos, una mini cookies, Lacasitos, m&m's. 





Quedan esponjoso y cremosos, me encantan los CUPCAKES de chocolate y sobre todo rellenos de NUTELLA. 
Hasta la próxima receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...