domingo, 8 de septiembre de 2019

CUPCAKES NAPOLITANOS

Hola amig@s, aquí estoy otra vez con un rico postre, bueno más bien una rica merienda, unos CUPCAKES NAPOLITANOS, son de tres sabores, chocolate, fresa y vainilla.



Lo he hecho con la receta de la vloguera "QUIERO CUPCAKES", pero yo le he hecho un pequeño cambio, la crema que lleva encima la he hecho con mousseline, una crema pastelera con mantequilla, a mi me gusta más y tiene el mismo resultado.




El cupcakes es de tres sabores, chocolate, fresa y vainilla como la crema y lo he rellenado con mermelada de fresa.


Mirar que corte tan espectacular tiene.







Aquí os pongo el link de la receta:



Hasta la próxima receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GALLETAS DE AVENA CON CHOCOLATE

 Hola amig@s, ayer paseando por IKEA, vi unas galletas que venden de AVENA rellenas DE CHOCOLATE,  y se me ocurrió hacerlas, haber como me q...