RECETAS DE MI BLOG

DELICIOSAS RECETAS DULCES Y SALADAS



domingo, 16 de marzo de 2014

UN DÍA EN EL MERCADO

Hola amigas,

 Ayer estuve en el mercado, a pocos días de empezar la primavera cuando empieza a hacer calorcito al medio día me apetece visitar el mercado y comprar fruta y verdura del tiempo como esta.




Verdura fresquita, para hacer un una ensalada con los pepinos, con las acelgas, los puerros, el hinojo y unos garbanzos un potaje, ufff, se me hace la boca agua.
Con el brocoli se lo hice a mi peque cocido al vapor y salteado con beicon, le encantó. 

Así que a comprar al mercado!! y disfrutar cocinando con alimentos frescos.





5 comentarios:

  1. Lo que me cuesta a mí ponerles coliflor, brócoli, coles... a los niños porque hasta a mí me cuesta comerlas. Tendré que probar con el bacon a ver si cuela. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Te he buscado en facilisimo y no te encuentro, añademe como amigo, y luego lo hago yo.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola ,en primer lugar gracias por visitar mi blog ,asi me das oportunidad de conocer el tuyo ,que me pondre a pasear por el y ver las cosas ricas que preparas .
    Es cierto que ahora que llega la primavera empiezan a venir a los mercados las mejores frutas y hortalizas ,yo precisamente hoy compre unos guisantes que estaban pidiendome que los llevara a casa sin dudarlo jaja
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen todas esas verduras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por visitar mi blog, me quedo de seguidora, la verdura tiene una pinta estupenda
    Saludos

    ResponderEliminar