RECETAS DE MI BLOG

DELICIOSAS RECETAS DULCES Y SALADAS



miércoles, 28 de agosto de 2013

DULCES ARABES

Hola amigas,

Con este calorcito de verano me apetecía tomar un te moruno acompañado con unos dulces, así que me puse manos a la obra e hice unos dulces muy ricos. El té lo compre en una teteria y acompañado con mis dulces me quedaron de rechupete. 



Unos de los que hice fue los CUERNOS DE GACELA, riquisimos, hecho con dos masas compuestas con almendras y agua de azahar. 

Luego hice unos DULCES DE DATILES, medio invención mia pues las recetas que encontré llevaba siempre almendras y yo le añadí datiles, me quedaron riquismos, hechos con pasta filo.



Espero que os guste, un saludo de Sole.

LA VUELTA DEL VERANO

Hola amigas!!

Parece que el calor empieza a bajar, menudo veranito, no me podia mover, todo el dia como un flan del calor y acercarme al horno ni en broma!!.

Hoy he echo un postre muy rico, mirando los blog de nuestras amigas, vi un postre que me gustó mucho, "flan de brownie con oreo" del blog DULCE TENTACIÓN y decidí hacerlo, como seguia con mucho calor, cambié el proceso de cocción, usé el microondas en vez del horno.

El brownie me salió de rechupete, muy tiernecito, luego al echar la mezcla de flan al brownie este absorbió el flan, me salió mezclado pero muy rico.

Espero que os guste, y gracias a Silvia, que nos enseña unas recetas muy ricas.
Un saludo de vuestra amiga Sole.