RECETAS DE MI BLOG

DELICIOSAS RECETAS DULCES Y SALADAS



martes, 10 de julio de 2012

CONTAR UN POCO SOBRE MI

Hola amigas, gracias a todas y todos por seguirme en mi pequeño blog, estoy muy contenta pues en este poco tiempo que lleva, casi 4 meses  he hecho muchos seguidores, 58. Tambien he tenido un montón de visitas, alrededor de 630 visitas, sigo diciendo muchas gracias, por apoyarme. 

Para empezar os contaré un poco de mi.

 Soy Murciana, aunque vivo en Malaga desde hace 10 años, aqui conocí a mi marido y lo dejé todo de mi tierra, trabajo, amigas y me vine con mi padre y una perrita que tenia. Tengo un niño de 5 años, el cual le estoy metiendo en el mundo de la cocina, le encanta hacer galletas, se apunta en seguida que digo la palabra pasteles, dulces, jeje es un goloso. En mis otros blog, en el de "los dulces de sole" se ven fotos suyas ayudandome. 

Tengo 4 blogs, los dulces de sole y aromas de Murcia, la manzana verde, y Artekrea, pues ademas de la cocina me gusta mucho las labores, sobre todo el ganchillo. 

Además soy empresaria, desde hace 2 años abrimos un local mi marido y yo en el centro de Malaga, "cerveceria los cien montaditos", no veais el trabajo que lleva, sobre todo mi marido que se pasa el dia alli.

 El local está en la Plaza Constitución, para que lo sepais si alguna sois de aqui o vais algun dia por alli.

 Pues asi llevo el trabajo, el niño, mi padre y para no aburrirme me hago unos cuantos blogs, la verdad que empecé con el blog, los dulces de sole, pues me gusta mucho la reposteria, hace años hice un curso por el INEN de 6 meses y aprendí mucho, desde hacer pan, dulces, tartas, todo de pasteleria. 

Luego hice "aromas de Murcia", en la que pongo de vez en cuando recetas de mi tierra. Artekrea se creo pues ants tenia una pagina web pero como no la tocaba y me costaba dinerillo pues la convertí en un blog. Y para ultimo LA MANZANA VERDE.

Desde hace mucho tiempo me ha gustado comprar revistas de cocina, coleccionables, libros. Mi marido no paraba de decirme que cuando le hacia algo de esos libros que estaban criando polvo en el armario, así que así decidí crear este blog, desempolvar todas las revistas e ir haciendo las recetas que mas me gustaran.

Bueno ya sabeis algo  de mi.

Me alegro mucho cuando veo vuestro mensajes opinando sobre mi receta, iré visitando vuestro blog y viendo esas recetas tan ricas que haceis, bueno me despido esperando estemos en contacto todos mucho tiempo. 

Un beso de

SOLE